Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

6 de mayo de 2010
| Duración: 02:00:00

Con motivo de la contra cumbre de la presidencia del Estado Español de la Unión Europea, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en Madrid, rescatamos éste programa especial de UE ¿pa quién? ¿pa qué?

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha, ¡¡nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_12_17.mp3
MP3 |75.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Armu y Pablo de la Colectiva TRABA, desde el País Valencià. Ellas se presentan como Antiautoritarias y acompañando a todas aquellas personas (…)



nosotraslaspersonas2025_12_09_justiciarestaurativa.mp3
MP3 |80.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Beatriz Palmes Martínez, abogada y activista desde el feminismo que apuesta por la justicia transformativa y el Feminismo Anticarcelario. Ella (…)



nosotraslaspersonas2025_12_02.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Amal y Patricia, ambas de la cooperativa de Economía Social y Solidaria que dinamizan y sostienen la maravillosa publicación de SOBERANÍA (…)