Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

6 de mayo de 2010
| Duración: 02:00:00

Con motivo de la contra cumbre de la presidencia del Estado Español de la Unión Europea, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en Madrid, rescatamos éste programa especial de UE ¿pa quién? ¿pa qué?

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha, ¡¡nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_07_06.ESP_ZIBECHI.mp3
MP3 |83.4 Mio

Comenzamos los especiales de julio, con una entrevista en profundidad al analista político y periodista Raúl Zibechi, desde Uruguay. Esperamos que pases está horita de radio con Nosotras las (…)



NosotraslasPersonas2021_06_29.mp3
MP3 |82.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Khaled Mursi de la organizacion Al Yudur (Las Raices) de Palestina. En Territorios conocemos La Olla Comunitaria del barrio del Gancho y su (…)



NosotraslasPersonas2021_06_22.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ernest Cañada, coordinador de Alba Sud, asociación catalana especializada en investigación y comunicación para el desarrollo. En Territorios (…)