Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

6 de mayo de 2010
| Duración: 02:00:00

Con motivo de la contra cumbre de la presidencia del Estado Español de la Unión Europea, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en Madrid, rescatamos éste programa especial de UE ¿pa quién? ¿pa qué?

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha, ¡¡nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_11_01.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia Azougagh Bousnina, que nos lleva a los 62 asentamientos de chabolas de plástico de Níjar (Almería) donde sobreviven 35.000 personas y (…)



nosotraslaspersonas2022_10_25.mp3
MP3 |86.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Bea, granadina trabajadora de la mítica Universidad de Paris-8, que fue uno de los focos del Mayo-68 francés. Recordamos con ella las (…)



nosotraslaspersonas2022_10_18.mp3
MP3 |76.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos vamos a Morón de la Frontera, en Andalucía, para hablar con Ana y Miguel del “CSOA Módulo Azul”. Un espacio que se okupo en 1992, y que en estos treinta (…)