Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

6 de mayo de 2010
| Duración: 02:00:00

Con motivo de la contra cumbre de la presidencia del Estado Español de la Unión Europea, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en Madrid, rescatamos éste programa especial de UE ¿pa quién? ¿pa qué?

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha, ¡¡nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_03_05.mp3
MP3 |83.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Enrique Reina Betancor, historiador, activista y divulgador de la realidad de Canarias, tanto en relación al pasado, como sobre todo a la (…)



nosotraslaspersonas2024_02_27.mp3
MP3 |73.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Gabriela Laura Frías de la organización social HOMOLOGACIÓN JUSTA YA . Desde hace dos años están movilizándose miles de personas que tienen (…)



nosotraslaspersonas2024_02_20.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la pucelana María Corral Bermejo de RADIO ALMAINA de Granada, que entre otras cositas nos hablará de como se encuentra la denuncia por el (…)