Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

28 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Salud compañer@s!!

Esta semana en nosotras las Personas nos acercaremos a la vida militante de la compañera Eva, desde Vigo, del colectivo Amarante. En la sección de Puntos de información sobre Derechos Sociales nos acercaremos al barrio de Palma Palmilla en Málaga con las compas del Punto Encontraste.

Nos acompañan también las habituales secciones de Zambra con la recomendaciones de nuestras editoriales y un recorrido por la lucha de la mujer.

Cómo cada semana arrancaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. La conducción y presentación corren a cargo de Laura Rodríguez.

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_07_07_espzibechi.mp3
MP3 |13.7 Mio




nosotraslaspersonas2026_06_30.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Aitor, compañera de Araba de diferentes espacios académicos y sociales, que en 2025, participo en la 53 conferencia del grupo europeo sobre practicas abolicionistas. (…)



nosotraslaspersonas2026_06_23.mp3
MP3 |78.4 Mio

Entrevistamos a Toni Roca, profesor del IES Serpis de Valencia, que ha participado activamente en la Huelga del profesorado durante cinco semanas, con movilizaciones masivas y apoyo más que (…)