Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

28 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Salud compañer@s!!

Esta semana en nosotras las Personas nos acercaremos a la vida militante de la compañera Eva, desde Vigo, del colectivo Amarante. En la sección de Puntos de información sobre Derechos Sociales nos acercaremos al barrio de Palma Palmilla en Málaga con las compas del Punto Encontraste.

Nos acompañan también las habituales secciones de Zambra con la recomendaciones de nuestras editoriales y un recorrido por la lucha de la mujer.

Cómo cada semana arrancaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. La conducción y presentación corren a cargo de Laura Rodríguez.

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2017-04-25.mp3
MP3 |53.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas tenemos una entrevista especial sobre la operación Pandora y la represión. Arrancamos como cada semana con Jesús Giráldez desde Fuerteventura y acabamos con (…)



Nosotras_las_Personas_2017-04-18-EspOtraEducacion.mp3
MP3 |115 Mio

Esta semana especial "Otra Educación" con el colectivo Procie de Málaga y con Marife N. Idoi desde Gran Canaria. No se lo pierdan, nos vemos en las calles!!! Luchas y búsquedas por los (…)



Nosotras_las_Personas_2017-04-11-espREAS.mp3
MP3 |106.7 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre REAS, LA Red de redes de economía alternativa y solidaria, en que charlaremos sobre otras formas de economía y de empresas desde la que construir unas (…)