Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

14 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Saludos a todos y todas.

Esta semana en nostras la personas contaremos con la presencia de Eduardo Sevilla en la sección de entrevistas desde Córdoba. En los puntos y oficinas de información sobre derechos sociales, estaremos con Tony Valero en el país Valencià donde nos acercará a la actualidad en el Parke Alcosa y la reciente represión policial y política en el barrio del Cabanyal.

Está vez Zambra nos acercará a la persona de Rosa de Luxemburgo y en zambra distribuidora nos hablarán del libro "Luchas y Resistencias desde nuestros barrios y pueblos"

Como cada semana abrirá el programa el comentario de Jesús Giráldez.

En la presentación Laura Rodríguez....Esperamos que les guste.

Ahul!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-12-09_JosetxoyRuth.mp3
MP3 |43.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Josetxo y Rutb sobre la lucha concreta del caserío Apaiziartza en la zona de Gaintxurizketa en Euskal Herria. Una de esas luchas desde abajo y (…)



nosotras_2014-12-02_LuisGlez_libroRamon.mp3
MP3 |54.1 Mio




nosotras_2014-11-25_JaviLaVelozReas.mp3
MP3 |50.1 Mio

Esta semana entrevistamos a Javier Ortega desde Zaragoza, miembro REAS (red de redes de economía alternativa y solidaria) con el que hablaremos sobre Economía social y movimientos sociales. (…)