Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

14 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Saludos a todos y todas.

Esta semana en nostras la personas contaremos con la presencia de Eduardo Sevilla en la sección de entrevistas desde Córdoba. En los puntos y oficinas de información sobre derechos sociales, estaremos con Tony Valero en el país Valencià donde nos acercará a la actualidad en el Parke Alcosa y la reciente represión policial y política en el barrio del Cabanyal.

Está vez Zambra nos acercará a la persona de Rosa de Luxemburgo y en zambra distribuidora nos hablarán del libro "Luchas y Resistencias desde nuestros barrios y pueblos"

Como cada semana abrirá el programa el comentario de Jesús Giráldez.

En la presentación Laura Rodríguez....Esperamos que les guste.

Ahul!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_Especial_represion_en_Coia_Vigo.mp3
MP3 |85.4 Mio

Esta semana especial sobre la represión en el barrio de Coia con el caso del activista social Diego Lores, integrado en La Coordinación de luchas contra el paro, el empobrecimiento y la exclusión (…)



Nosotras_2016-01-26.mp3
MP3 |48.7 Mio

Esta semana conocemos a Alexandro Melo, brasileño activista residente en Málaga. En territorios nos vamos de la mano de "El Jipi" y Alejandra de la Asamblea de paradas y precarias de CGT en (…)



nosotras_2016-01-19.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana nos quedamos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para entrevistar a la activista y trabajadora social Koldobi Velasco. En la sección de territorios viajamos al Barrio de Buenos (…)