Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

14 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Saludos a todos y todas.

Esta semana en nostras la personas contaremos con la presencia de Eduardo Sevilla en la sección de entrevistas desde Córdoba. En los puntos y oficinas de información sobre derechos sociales, estaremos con Tony Valero en el país Valencià donde nos acercará a la actualidad en el Parke Alcosa y la reciente represión policial y política en el barrio del Cabanyal.

Está vez Zambra nos acercará a la persona de Rosa de Luxemburgo y en zambra distribuidora nos hablarán del libro "Luchas y Resistencias desde nuestros barrios y pueblos"

Como cada semana abrirá el programa el comentario de Jesús Giráldez.

En la presentación Laura Rodríguez....Esperamos que les guste.

Ahul!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_01_12.mp3
MP3 |89.1 Mio

Esta semana te traemos un especial en el que entrevistamos a Emiliano Tapia sobre las diferentes iniciativas sociales que las gentes de ASDECOBA llevan a cabo en Salamanca. Todo un proceso que (…)



NosotraslasPersonas2020_12_28_EspVigo.mp3
MP3 |82.1 Mio

Especial "Vigo sitio distinto" en el que nos acercamos al primer curso del Ciclo Superior de Integracion Social del Colegio San José de la Guía para hablar con sus alumnas de la otra cara de la (…)



NosotraslasPersonas2020_12_22.mp3
MP3 |79 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marilina para acercarnos al CSOA l’horta de Benimaclet, en la ciudad de Valencia, que se encuentra en lucha contra su desalojo. En (…)