Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

14 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Saludos a todos y todas.

Esta semana en nostras la personas contaremos con la presencia de Eduardo Sevilla en la sección de entrevistas desde Córdoba. En los puntos y oficinas de información sobre derechos sociales, estaremos con Tony Valero en el país Valencià donde nos acercará a la actualidad en el Parke Alcosa y la reciente represión policial y política en el barrio del Cabanyal.

Está vez Zambra nos acercará a la persona de Rosa de Luxemburgo y en zambra distribuidora nos hablarán del libro "Luchas y Resistencias desde nuestros barrios y pueblos"

Como cada semana abrirá el programa el comentario de Jesús Giráldez.

En la presentación Laura Rodríguez....Esperamos que les guste.

Ahul!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_06_20.mp3
MP3 |89.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Jaime Armendáriz Bencomo cofundador del medio de comunicación RAICHALI del territorio de Chihuahua, al norte de Mexico. Medio orientado a los pueblos originarios y (…)



nosotraslaspersonas2023_06_13.mp3
MP3 |86.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Vicent Querol Vicente que denuncia los desequilibrios territoriales y en concreto las consecuencias del cierre de Marie Claire en Vilafranca su (…)



nosotraslaspersonas2023_06_06.mp3
MP3 |84 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ester Fayos Gorriz de Castelló de la Plana. Ester es periodista trabajadora de La Directa, en el País Valencia. Un medio de comunicación (…)