Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

7 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana contaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, profundizando en la crisis y nuestra incapacidad de respuesta.

En la sección de entrevistas nos iremos a Catalunya con la compañera Rakel del colectivo Tamai. En el espacio de Puntos de información sobre Derechos Sociales nos iremos a Galiza, con Deigo de Coia.

LAs compas de Zambra nos acercarán al libro "El deseo Homosexual", y en esta ocasión nos vamos a Asturies con las gentes de www.elrincondelsur.net que nos brindan un reportje sobre las empresas recuperadas por los y las obreras en Argentina.

Esperamos que disfruten y compartan con nosotras esta horita de radio y resistencia. Ahul!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2009-10-06.mp3
MP3 |39.3 Mio

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio (…)



nosotras_2009-09-29.mp3
MP3 |51.5 Mio

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio (…)



TINTO_DE_VERANO_1_23-07-09.mp3
MP3 |28.3 Mio

Primero de los tres programas especiales desde El Tinto de Verano, en Tierra de Barros. En esta ocación con la entrevista realizada a Antonio, alcalde de Ribera del Fresno, en la apertura del (…)