Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

7 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana contaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, profundizando en la crisis y nuestra incapacidad de respuesta.

En la sección de entrevistas nos iremos a Catalunya con la compañera Rakel del colectivo Tamai. En el espacio de Puntos de información sobre Derechos Sociales nos iremos a Galiza, con Deigo de Coia.

LAs compas de Zambra nos acercarán al libro "El deseo Homosexual", y en esta ocasión nos vamos a Asturies con las gentes de www.elrincondelsur.net que nos brindan un reportje sobre las empresas recuperadas por los y las obreras en Argentina.

Esperamos que disfruten y compartan con nosotras esta horita de radio y resistencia. Ahul!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-06-19.mp3
MP3 |57.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a uno de los periodistas referentes de los medios alternativos, nos vamos al País Valencià para conversar con Enric Llopis. En el espacio de (…)



Nosotras_las_Personas_2018-06-12.mp3
MP3 |51.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Asturies, para hablar con Eduardo Romero del "Local Cambalache" https://www.localcambalache.org/ En la sección de territorios nos vamos a Galiza, (…)



Nosotras_las_Personas_2018-06-05_esp_AMNISTIA_SOCIAL_YA.mp3
MP3 |21.3 Mio