Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

7 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana contaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, profundizando en la crisis y nuestra incapacidad de respuesta.

En la sección de entrevistas nos iremos a Catalunya con la compañera Rakel del colectivo Tamai. En el espacio de Puntos de información sobre Derechos Sociales nos iremos a Galiza, con Deigo de Coia.

LAs compas de Zambra nos acercarán al libro "El deseo Homosexual", y en esta ocasión nos vamos a Asturies con las gentes de www.elrincondelsur.net que nos brindan un reportje sobre las empresas recuperadas por los y las obreras en Argentina.

Esperamos que disfruten y compartan con nosotras esta horita de radio y resistencia. Ahul!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-01-22.mp3
MP3 |54.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ari Cota de Grupo de estudios antropológicos de La Corrala. En el espacio de territorios nos vamos la ciudad de Vigo de la voz de Diego Lores (…)



nosotras_las_personas_2019-01-15.mp3
MP3 |46.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Carolina y Patricia del grupo de Trabajadoras del Hogar y cuidados de Zaragoza. En la sección de territorios nos quedamos en las islas para (…)



nosotras_las_personas_2019-01-08_espaccionsocial.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial sobre Acción social Transformadora en el que recogemos diferentes versiones de personas participantes en la Coordinación Baladre, desde (…)