Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

7 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana contaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, profundizando en la crisis y nuestra incapacidad de respuesta.

En la sección de entrevistas nos iremos a Catalunya con la compañera Rakel del colectivo Tamai. En el espacio de Puntos de información sobre Derechos Sociales nos iremos a Galiza, con Deigo de Coia.

LAs compas de Zambra nos acercarán al libro "El deseo Homosexual", y en esta ocasión nos vamos a Asturies con las gentes de www.elrincondelsur.net que nos brindan un reportje sobre las empresas recuperadas por los y las obreras en Argentina.

Esperamos que disfruten y compartan con nosotras esta horita de radio y resistencia. Ahul!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_05_25.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos vamos a Salamanca para entrevistar al educador social Miguel Martin. En Territorios y grupos de Baladre Nano de Alacant nos pone al día sobre las (…)



NosotraslasPersonas2021_05_18.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana te traemos una entrevista a Jesús Giráldez Macías, para entrar en profundidad y con calma, en la vida y luchas de nuestro colaborar habitual, escritor de libros como "Creyeron que (…)



NosotraslasPersonas2021_05_11.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana te traemos un especial desde Colombia con la entrevista a Katherine y Jair que están viviendo la movilización y la represión a pie de calle. A continuación contaremos con los (…)