Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

31 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas, contaremos con la presencia de Antonio Thomaz desde Brasil. En la sección de oficinas y puntos de información sobre derechos sociales, nos iremos hasta Xixón con los compañeros de Alambique y la oficina La Espiral.

La compas de Zambra nos hablarán sobre el libro "A carne viva" de Miguel Amoros y al comienzo, como cada semana, contaremos con el comentario de jesús Giráldez desde Fuerteventura.

Esperamos que disfruten con nosotras esta horita de reflexiones, información y experiencias.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-11-14_Jordi_Marti.mp3
MP3 |51.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos, desde Catalunya, a Jordi Martí. Profesor , periodista , escritor y activista social catalán . Es militante de la Candidatura de Unidad Popular (…)



Nosotras_las_Personas_2017-11-07-Esp_La_Insurgencia.mp3
MP3 |48.4 Mio




Nosotras_las_Personas_2017-10-31_RZibechi.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana viajamos a Uruguay para hablar sobre luchas y prácticas en Latinoamérica y el Estado Español que buscan acabar con el capitalismo construyendo un mundo nuevo. Continuamos en el (…)