Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

31 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas, contaremos con la presencia de Antonio Thomaz desde Brasil. En la sección de oficinas y puntos de información sobre derechos sociales, nos iremos hasta Xixón con los compañeros de Alambique y la oficina La Espiral.

La compas de Zambra nos hablarán sobre el libro "A carne viva" de Miguel Amoros y al comienzo, como cada semana, contaremos con el comentario de jesús Giráldez desde Fuerteventura.

Esperamos que disfruten con nosotras esta horita de reflexiones, información y experiencias.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_20018-02-27.mp3
MP3 |64.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos al paìs Valencià para hablar con Espe Picazo del gupo feminista Dones i Prou. En el Espacio de territorios nos vamos a Colombia para conocer a las (…)



NosotraslasPersonas_2018-02-20.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Clara Torres psicologa, feminista y activista de diferentes grupos sociales de Xativa. Ne el espacio de territorios viajamos a Colombia, por (…)



Nosotras_las_Personas_2018-02-13_online-audio-converter-com_.mp3
MP3 |48.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Isa Álvarez Vispo, dinamizadora de Urgenci en el Est. Español. Potenciando los CSA ( G. de Agricultura sotenida por la COMUNIDAD) En territorios nos vamos a (…)