Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

31 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas, contaremos con la presencia de Antonio Thomaz desde Brasil. En la sección de oficinas y puntos de información sobre derechos sociales, nos iremos hasta Xixón con los compañeros de Alambique y la oficina La Espiral.

La compas de Zambra nos hablarán sobre el libro "A carne viva" de Miguel Amoros y al comienzo, como cada semana, contaremos con el comentario de jesús Giráldez desde Fuerteventura.

Esperamos que disfruten con nosotras esta horita de reflexiones, información y experiencias.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_11_01.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia Azougagh Bousnina, que nos lleva a los 62 asentamientos de chabolas de plástico de Níjar (Almería) donde sobreviven 35.000 personas y (…)



nosotraslaspersonas2022_10_25.mp3
MP3 |86.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Bea, granadina trabajadora de la mítica Universidad de Paris-8, que fue uno de los focos del Mayo-68 francés. Recordamos con ella las (…)



nosotraslaspersonas2022_10_18.mp3
MP3 |76.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos vamos a Morón de la Frontera, en Andalucía, para hablar con Ana y Miguel del “CSOA Módulo Azul”. Un espacio que se okupo en 1992, y que en estos treinta (…)