Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

9 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

¡¡Saludos compañer@s!!

Esta semana, desde Canarias para el mundo, contaremos con la presencia de Miluda desde el Rif, en el norte de África. En la sección de Ofinas y Puntos de Información nos iremos hasta Palma Palmilla con las compas de Encontraste, y en la sección de Zambra nos hablarán del libro "Clave del Ecologismo social" y en la parte histórica nos acercaremos a la figura de Spivak. La música nos viene desde los pueblos Amazigh (bereberes)

Esperamos que disfruten del programa de esta semanita.

Ahul fellawen.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-06-04.mp3
MP3 |56 Mio

Esta semana entrevistamos a una habitual de Nosotras las Personas, la compañera de Cuenca Rosa Zafra, que nos trae cada semana la sección histórica y dedicada a la vida de personas dedicadas al (…)



nosotras_2013-05-28.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana entrevistamos a la activista Yayo Herrera desde Madrid. Continuamos con la historia de Bonifacio Santos Herrera, exiliado militante canario con una historia muy particular y linda de (…)



nosotras_2013-05-21.mp3
MP3 |56.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Antonio Ribagorza de CGT Getafe, en Madrid. Seguimos en el espacio de Oficinas y Puntos de Derechos Sociales con las compañeras de La Espiral (…)