Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

9 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

¡¡Saludos compañer@s!!

Esta semana, desde Canarias para el mundo, contaremos con la presencia de Miluda desde el Rif, en el norte de África. En la sección de Ofinas y Puntos de Información nos iremos hasta Palma Palmilla con las compas de Encontraste, y en la sección de Zambra nos hablarán del libro "Clave del Ecologismo social" y en la parte histórica nos acercaremos a la figura de Spivak. La música nos viene desde los pueblos Amazigh (bereberes)

Esperamos que disfruten del programa de esta semanita.

Ahul fellawen.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-03-11.mp3
MP3 |45.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Magda Piñeyro desde Tenerife, que nos hablará sobre feminismo y otras luchas. Luego viajamos a conocer de primera mano la actualidad de La Oficina sobre Derechos (…)



nosotras_2014-03-04.mp3
MP3 |42.5 Mio

Esta semana nos vamos al barrio del Gamonal en Burgos, para conocer los antecedentes y la actualidad de este emblemático barrio de luchas y supervivencias a través del testimonio de Manolo Alonso. (…)



nosotras_2014-02-25.mp3
MP3 |52 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Manolo S. Bayona, que nos hablará sobre que es la Coordinación Baladre y cuales son sus proyectos futuros y presentes. Arrancamos con el (…)