
Esta semana entrevistamos a Valentín, encargado de publicaciones y ediciones de Ecologistas en Acción, con quién hablamos de esta y otras luchas de hoy. Continuamos acercándonos al Parke Alcosa, (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
¡¡Saludos compañer@s!!
Esta semana, desde Canarias para el mundo, contaremos con la presencia de Miluda desde el Rif, en el norte de África. En la sección de Ofinas y Puntos de Información nos iremos hasta Palma Palmilla con las compas de Encontraste, y en la sección de Zambra nos hablarán del libro "Clave del Ecologismo social" y en la parte histórica nos acercaremos a la figura de Spivak. La música nos viene desde los pueblos Amazigh (bereberes)
Esperamos que disfruten del programa de esta semanita.
Ahul fellawen.