Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

9 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

¡¡Saludos compañer@s!!

Esta semana, desde Canarias para el mundo, contaremos con la presencia de Miluda desde el Rif, en el norte de África. En la sección de Ofinas y Puntos de Información nos iremos hasta Palma Palmilla con las compas de Encontraste, y en la sección de Zambra nos hablarán del libro "Clave del Ecologismo social" y en la parte histórica nos acercaremos a la figura de Spivak. La música nos viene desde los pueblos Amazigh (bereberes)

Esperamos que disfruten del programa de esta semanita.

Ahul fellawen.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-10-03_esp-equa.mp3
MP3 |58.9 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre los 22 años de Equa en Cádiz, en los que han generando respuestas a la Diversidad Intelectual, desde abajo, con la comunidad. Hablamos una horita sobre (…)



Nosotras_las_Personas_2018-09-25.mp3
MP3 |57 Mio




NosotraslasPersonas_2018-09-18_Esp_36_aniversario.mp3
MP3 |57 Mio