Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

9 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

¡¡Saludos compañer@s!!

Esta semana, desde Canarias para el mundo, contaremos con la presencia de Miluda desde el Rif, en el norte de África. En la sección de Ofinas y Puntos de Información nos iremos hasta Palma Palmilla con las compas de Encontraste, y en la sección de Zambra nos hablarán del libro "Clave del Ecologismo social" y en la parte histórica nos acercaremos a la figura de Spivak. La música nos viene desde los pueblos Amazigh (bereberes)

Esperamos que disfruten del programa de esta semanita.

Ahul fellawen.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-05-21.mp3
MP3 |49.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ale Brito de Resistencia Migrante de Valencia. En territorios nos vamos la ciudad de Málaga, con las compañeras de Zambra, y en feminismos, (…)



nosotras_las_personas_2019-05-14.mp3
MP3 |53 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias, para hablar con Jessica Pérez Díaz, destacada activista y militante del movimientos social de la isla de Tenerife, centrada hoy en la (…)



nosotras_las_personas_2019-05-07.mp3
MP3 |49.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos quedamos en Canarias para entrevistar a Nilsa Perdomo, desde sus experiencias y luchas en Canarias hasta su recorrido de dos años por México y sus (…)