Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

9 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

¡¡Saludos compañer@s!!

Esta semana, desde Canarias para el mundo, contaremos con la presencia de Miluda desde el Rif, en el norte de África. En la sección de Ofinas y Puntos de Información nos iremos hasta Palma Palmilla con las compas de Encontraste, y en la sección de Zambra nos hablarán del libro "Clave del Ecologismo social" y en la parte histórica nos acercaremos a la figura de Spivak. La música nos viene desde los pueblos Amazigh (bereberes)

Esperamos que disfruten del programa de esta semanita.

Ahul fellawen.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-10-08.mp3
MP3 |77.1 Mio

Esta semana entrevistamos a Maria Jesús, Nano y Victor en Alacant, que nos hablarán de la RVI y las luchas que giran a su alrededor. En territorio volvemos a Argentina para conocer a las (…)



nosotras_las_personas_2019-10-01.mp3
MP3 |80.6 Mio

Volvemos a nuestro formato actual recuperando el comentario de actualidad de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. En el espacio de entrevistas abordamos la Amnistía Social con Tony Valero desde (…)



nosotras_las_personas_2019-09-24_especial_el_ganchozaragoza.mp3
MP3 |89.5 Mio

Esta semana nos vamos Zaragoza para traerte un especial desde el barrio del Gancho, para conocer más de cerca este espacio de relación y las luchas que en él se tejen. La música corre a cargo de (…)