Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

9 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

¡¡Saludos compañer@s!!

Esta semana, desde Canarias para el mundo, contaremos con la presencia de Miluda desde el Rif, en el norte de África. En la sección de Ofinas y Puntos de Información nos iremos hasta Palma Palmilla con las compas de Encontraste, y en la sección de Zambra nos hablarán del libro "Clave del Ecologismo social" y en la parte histórica nos acercaremos a la figura de Spivak. La música nos viene desde los pueblos Amazigh (bereberes)

Esperamos que disfruten del programa de esta semanita.

Ahul fellawen.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2022_02_01.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Córdoba, Argentina, con el grupo "Encuentro de Organizaciones (EO) que sostiene en marcha 37 comedores en toda la ciudad, en los que alimentan de (…)



NosotraslasPersonas2022_01_25.mp3
MP3 |72.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevista a Cristina Olivera, mujer afroargentina, migrante residente en Santiago de Compostela, contra mestre de Capoeira Angola y pilar central de la Casa (…)



NosotraslasPersonas2022_01_18.mp3
MP3 |74.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Valentin Ladrero Pardo, autor de la obra "Músicas contra el Poder" que va por su cuarta edición. En este programa nos presenta su nuevo libro (…)