Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

3 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

Saludos a todas:

En esta nueva entrega de Nosotras las Personas, ya con el formato habitual de secciones de nuestro programa, nos acercaremos al compañero Arman desde Los Pirineos en la sección de entrevistas. Contaremos con La Asamblea Canaria por el Reparto de La Riqueza en la sección de oficinas y puntos de información.

Y por último, en la sección habitual de zambra Miguel nos hablara sobre el libro: "qué pensiones, qué futuro", y nos acercaremos a la historia del movimiento feminista de la mano de Marisol.

Hacer mención especial a la voz del pueblo en el Carnaval de Tenerife, las agrupaciones conocidas como murgas, formadas por vecinos de los barrios de la isla. En esta ocasión contaremos desde el barrio del Cardonal con la murga "Los Bambones" y un extracto de la canción "Elige tu lista" que expresa como nadie el sentir de la calle.

Un abrazo y nos vemos en las calles.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2017-06-13.mp3
MP3 |48.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Yayo Herrero de Ecologistas en Acción. EN la sección de territorios nos quedamos en las islas para entrevistar a la Asamblea Canaria por el (…)



Nosotraslaspersonas_2017-06-06-2.mp3
MP3 |55.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jose Luis Zoreda de "Comunaria" y el "Centro Social Seco" de Vallekas. En la sección de territorios viajamos con ls gentes de Asdecobas a (…)



Nosotraslaspersonas_2017-05-30.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana conoceremos la lucha de las kellys, asociación de camareras de piso. Continuamos con la sección de territorios donde nos volvemos a Irun pero de principios del siglo XX. Vamos a dar (…)