Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

13 de enero de 2010
| Duración: 01:00:00

Ahul!!

Esta semana celebramos los 100 programas de Nosotras las Personas. A lo largo de todo este tiempo, el esfuerzo de muchas personas activistas han hecho posible que este proyecto sea una realidad palpable. Tenemos que agradecerlo a todas ellas, a la gente que semana a semana aportan su granito de arena, a las compas de la urcm por ceder este portal del que nos sentimos parte....y a toda la gente que nos apoya semana tras semana, y que comparte y participa al otro lado de la radio, a todas GRACIAS!!!

Para celebrarlo hicimos un resumen de algunas de las compañeras que han compartido con Nosotras en estos 100 programas. Estarán con nosotras Asun Frias, Antonio Moreno, José Iglesias, Tony Valero y Miren Etxezarreta...disfrútenlo como ellas nos hicieron disfrutar con sus palabras, Salud y que sean 100 mil más!!!
;)

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-11-05.mp3
MP3 |76.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Yolanda Nuño del C.S.A. A Ixena de Teruel. En territorios nos vamos Argentina, con las gentes de las Asambleas medioambientales del Valle de Punilla. En feminismos te (…)



nosotras_las_personas_2019-10-29.mp3
MP3 |83.9 Mio

Esta semana, como no podía ser de otra manera acompañamos las movilizaciones en Catalunya del día 26, entrevistando a Betlen activista y concejala de la CUP del municipio de Rubi. En (…)



nosotras_las_personas_2019-10-22.mp3
MP3 |53.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos a Zamora para entrevistar a la Coordinadora Antifascista en las voces de Hector y Pablo. EN territorios nos vamos a Argentina para hablar con José (…)