Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

20 de enero de 2010
| Duración: 01:00:00

Ahul!

En este especial ante la crisis tendremos un debate desde la ciudad de Aguere, en Tenerife, con los compañeros Jesús Giraldez, Josep Manel Busqueta y Manolo Saez, bajo la conducción de Laura Rodriguez.

Sabes que puedes participar en el programa a través del correo nosotraslaspersonas@radiopimienta.org o al teléfono 922 334 860

La semana que viene tendremos otro especial sobre "Unión Europea, ¿¿pa qué??" a raiz de la presidencia de la UE por el gobierno español.

No te lo pierdas, ¡Salud!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_Especial_represion_en_Coia_Vigo.mp3
MP3 |85.4 Mio

Esta semana especial sobre la represión en el barrio de Coia con el caso del activista social Diego Lores, integrado en La Coordinación de luchas contra el paro, el empobrecimiento y la exclusión (…)



Nosotras_2016-01-26.mp3
MP3 |48.7 Mio

Esta semana conocemos a Alexandro Melo, brasileño activista residente en Málaga. En territorios nos vamos de la mano de "El Jipi" y Alejandra de la Asamblea de paradas y precarias de CGT en (…)



nosotras_2016-01-19.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana nos quedamos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para entrevistar a la activista y trabajadora social Koldobi Velasco. En la sección de territorios viajamos al Barrio de Buenos (…)