
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Margarida Ramis, perteneciente a Grup Balear d’Ornitologia i Defensa de la Naturalesa y activista social, a ráiz de su participación en las (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Ahul!
En este especial ante la crisis tendremos un debate desde la ciudad de Aguere, en Tenerife, con los compañeros Jesús Giraldez, Josep Manel Busqueta y Manolo Saez, bajo la conducción de Laura Rodriguez.
Sabes que puedes participar en el programa a través del correo nosotraslaspersonas@radiopimienta.org o al teléfono 922 334 860
La semana que viene tendremos otro especial sobre "Unión Europea, ¿¿pa qué??" a raiz de la presidencia de la UE por el gobierno español.
No te lo pierdas, ¡Salud!