Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

20 de enero de 2010
| Duración: 01:00:00

Ahul!

En este especial ante la crisis tendremos un debate desde la ciudad de Aguere, en Tenerife, con los compañeros Jesús Giraldez, Josep Manel Busqueta y Manolo Saez, bajo la conducción de Laura Rodriguez.

Sabes que puedes participar en el programa a través del correo nosotraslaspersonas@radiopimienta.org o al teléfono 922 334 860

La semana que viene tendremos otro especial sobre "Unión Europea, ¿¿pa qué??" a raiz de la presidencia de la UE por el gobierno español.

No te lo pierdas, ¡Salud!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPerosnas2020_07_21.EspEscuelita.mp3
MP3 |84.4 Mio




NosotraslasPersonas2020_07_14Esp.IsaAlvarez.mp3
MP3 |91.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isa Álvarez Vispo, una de las responsables de “incidencia política” de la Red Internacional de Agricultura Sostenida por la Comunidad (…)



NosotraslasPersonas_EspLaTejita.mp3
MP3 |11.9 Mio

Esta semana, en el primer especial de julio, entrevistamos a Josemi Martín sobre la reciente lucha contra el hotel de La Tejita en la isla de Tenerife. Una experiencia de lucha colectiva, en la (…)