Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

20 de enero de 2010
| Duración: 01:00:00

Ahul!

En este especial ante la crisis tendremos un debate desde la ciudad de Aguere, en Tenerife, con los compañeros Jesús Giraldez, Josep Manel Busqueta y Manolo Saez, bajo la conducción de Laura Rodriguez.

Sabes que puedes participar en el programa a través del correo nosotraslaspersonas@radiopimienta.org o al teléfono 922 334 860

La semana que viene tendremos otro especial sobre "Unión Europea, ¿¿pa qué??" a raiz de la presidencia de la UE por el gobierno español.

No te lo pierdas, ¡Salud!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_10_12.mp3
MP3 |78.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas volvemos al formato habitual de nuestras secciones tras los especiales de septiembre, con la entrevista a Saul Curto Lopez sobre el Congreso Democracia (…)



NosotraslasPersonas2021-09-28EspBrasil.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial en el que analizamos la situación sociopolítica en Brasil, con la entrevista a Mariana Malheiros, abogada, feminista y de la Universidad (…)



NosotraslasPersonas2021_09_21ESPABRIL.mp3
MP3 |83.1 Mio

Comenzamos esta nueva temporada con un homenaje y un adios agradecido a nuestra compañera Abril, que viajó desde su Barranquilla natal en Colombia, al baladrino barrio de Palma Palmilla en Málaga. (…)