Como cada Lunes Josifina Juste, habla de discapacidad, hoy enterevista a Agustin Hute, sociologo
También escuchamos a Liliana Rocio, abogada especialista en protección , defensa e investigaciín DD.HH CLOMBIA

14 de abril de 2008
| Duración: 00:30
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Escuchamos Alma Cruz de Guatemala hablándonos de los feminicidios en Guatemala, enlazamos con ana maria perez del campo y Richar de hombres por la igualdad para hablar de la violencia hacia las (…)
Amnista Internacional: acciones urgentes Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas: la punta del iceberg de la violencia machista Mujeres Diversas: mujeres invisibles en los medios de (…)
Agro ecología y consumo responsable: desvelando el trabajo invisible, mujeres campesinas Sección Comisión de Investigación de malos tratos a mujeres: Alicia de miriadas Sección de Mujeres (…)