14 de mayo de 2008

Sara Vicente, hablade regimen de visita de menores , caso del monstro de Austia y de otros temas
En la sección Mujeres diversas. Josefina Juste, de Radio Clara, habla con la trabajadora social del programa de fomento de la autonomia personal
Maite Tarregá. Sobre cuidado a domicilo
Y enterevistamos a Beatriz Gemeno. Pota voz de la plata forma por una ley de aborto

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Conversación con las músicas Mabel Damut de Hello Cuca, Arita Mitteenn y Rosalía Royo. Del punk a la fusión pasando por el folclore. Una rica mezcla sonora que ofrece "La Regla de la música" en su (…)
En este programa del lunes 12 de enero entrevistamos a Mayka Cuadrados de la Federación de Mujeres Jóvenes, quien critica la proposión de empresas pornográficas de pedir ayuda al gobierno de (…)
Programa del viernes 9 enero 2009 con agenda de actividades y convocatorias de manifestaciones en favor del pueblo Palestino. Además, entrevista con Marisa Aranda, coordinadora de talleres de (…)