Entrevista a Paqui Méndez, coordinadora de "Videos por la Igualdad", DVD que contiene a las y los premiados del concurso que se organizó con el apoyo de Obra Social Caja Mediterránea. Entrevista también con José Martínez Olmos, secretario general de Sanidad sobre la campaña "Solo con condón, solo con Coco" para la prevención de emabrazos no deseados en la juventud y el contagio de ETS. Más info en: www.yopongocondon.com

12 de diciembre de 2008
| Duración: 00:20:00
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En esta emisión tratamos el Feminicidio en Centroamérica con Walda Barrios, experta en género de Guatemala, y Glenda Vaquerano, experta en género de El Salvador. Además, como cada lunes, nuestras (…)
Conversa sobre los recursos diponibles para mujeres que sufren violencia de género on Juani Aguilar, trabajadora social del Centro de Recuperación Integral de la Federación de Asoc. De Mujeres (…)
Coproducción con las áreas de la mujer de Radio Enlace, Onda Merlín Comunitaria, Radio Vallekas, Ecoleganés y “Mujeres con boca de Desdencadena Usera. Tertulia con el tema “Mujer migrante (…)