
En el estudio de RVK continuamos charlando sobre lo que sucedió en el Primer Congreso de Mujeres en Radios Comunitarias. Invitadas: Yolanda Peña (Área de la Mujer de Radio Enlace) y Claudia (…)
Entrevistamos a Yolanda de la Peña Cuevas que acaba de publicar un cuento para niños y niñas bajo el nombre "¡Jo!, ¿qué la pasa a mamá?" sobre cómo decirle a los niños que tienes cáncer.
Además nos informan sobre la Muestra Internacional Video Salud 2008, La Habana, Cuba, donde pueden participar con documentales, multimedias y/o materiales didácticos, informativos, programas de televisión además de secuencias fílmicas.
En la sección de literatura, Susana y Natalia comparten tres relatos de los y las participantes al Concurso Literario sobre la mujer.
