Hoy en la sección de la comisión de malos tratos, escucharemos a Sara Vicente hablando sobre que temas va hablar la ministra de Igualdad Bibiana Aido en su primera comparecencia en el congreso de los diputados.
Mujeres Diversas, como cada lunes Josefina Juste desarrolla su entrevista de cada lunes, hoy con Leonor. de la Fundación ONCE
Y para finalizar escuchamos a una entrevista con Maria Reglero, sobre Trata de blanca (Investigación) De la Federación de Mujeres Progresistas

9 de junio de 2008
| Duración: 00:40
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Mujeres diversas:conclusiones de una mesa de trabajo de discapacidad Federación de mujeres separadas y divorciadas Entrevista de nuestra compañera anna al colectivo de mujeres musicas:troubatiz de (…)
Reportaje de la accion del eje de genero de la semana de lucha social rompamos el silencio Crónica del encuentro de mujeres en conexión en Nicaragua. Entrevista a Natalia del centro internacional (…)
Hablamos del monologo teatral Variaciones sobre Rosa parks con las actrices del mismo Eva y Begoña y con la dramaturga del texto Itziar Pascual. Este monologo teatral esta dentro de la tercera (…)