En este programa hablamos sobre el I Congreso Europeo de Mujeres en Radios Comunitarias, realizado el 17 y 18 de octubre en Madrid.

20 de octubre de 2008
| Duración: 00:54:14

En la sección Mujeres Diversas, Josefina Juste también nos cuenta sobre el Encuentro de Mujeres con Discapacidad realizado en Toledo.
Mientras que en la sección el Valor de la Palabra, Sara Vicente analiza nuevos casos de hombres que deciden asesinar a sus parejas o ex parejas.
Además conversamos con la Asamblea de Hombres contra la Violencia de Género sobre la Manifestación contra la violencia machista que realizaran este 25 de octubre en Madrid. Para ello entrevistamos a Mariano Nieto del colectivo, Stop Machismo, y a Jaime Nosti del grupo de Hombres de Lavapiés.

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Especial Palestina Nosotras en el Mundo en su emisión de jueves COMUNICANDO IGUALDAD. Este especial cuenta con las siguientes entrevistas y testimonios: – Teresa Mollá Castells y Teresa (…)
En este programa hacemos una valoración del 2008 y vemos los retos para el 2009. En la sección Mujeres Diversas, nuestra compañera Josefina Juste valora que este 2008 se ha logrado que al (…)
Conversamos con Tina Alarcón, presidenta de C.A.V.A.S ( Asociación de Asistencia a Mujeres Violadas) informa la situación de su ONG después de que la Comunidad de Madrid decidiera sacar a concurso (…)