19 de enero de 2009
| Duración: 00:59:00

En la sección de Mujeres Diversas con Josefina Juste contamos con Elvira Rodena, Secretaria de la mujer e igualdad de UGT de la Comunidad Valenciana para hablar sobre la importancia de la formación para las mujeres con discapacidad.
Además entrevistamos a Tina Alarcón, presidenta de la Asociación de Atención a Víctimas de Agresiones Sexuales, quienes denuncian una intencionalidad política en la nueva adjudicación del Centro que gestionaban hace más de 20 años.
Presentamos la nueva web ellasdenuncian.com
Y ponemos el punto de mira en los Centros de Atención Primaria, que pueden sufrir un colapso ante la falta de recurso. Para ello contamos con José María Molero García, secretario de SIME EN atención Primaria y federado en CSIT-Unión Profesional, quien además nos dirá cómo afecta a las y los profesionales así como a las y los pacientes.

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Claudia Herrera vicepresidenta del instituto nacional de la mujer de Venezuela. Alvaro de AHIGE: hombres por laigualdad de Málaga Reportaje del seminario “espacio de reflexión sobre el desarrollo (…)



Resumen Nosotras Mayo 2.mp3
MP3 |

Reportaje del Seminario" Mujeres construyendo espacios para la equidad: experiencias de Colombia, el Sahara, Nicaragua y El Salvador". RED nosotras en el mundo: TRATA DE MUJERES “ Las (…)
De la red nosotras en el mundo escuxamos: Desde Argentina Fabiana Tron, de Las Histéricas, las Mufas y las Otras, y desde Bolivia Yngrid Guzman, coordinadora de Adeim Simbiosis, en una tertulia (…)