
Amnistía Internacional: Derechos de las mujeres. Mujeres para la salud: Salud de las mujeres que han sido abusadas en la infancia. Concepto de sororidad. Campaña Radioclip de frases ilustres
En esta edición en la sección "El valor de la Palabra", Sara Vicente, de la Comisión para la Investigación de los Malos Tratos, nos informa de la Jornada que se realizó el 3 de octubre de 2008 Nudos críticos en el camino hacia la igualdad de derechos.
En la sección de Mujeres Diversas, Josefina Juste trae como invitada a Minerva Morales, presidenta de la Asociación de Fibromialgia, en Valencia.
Y finalmente nuestras compañeras del Centro de Comunicación y Género en Córdoba (Argentina) nos traen una entrevista a Laura Bodillo, integrante de la Ruta Pacífica de Mujeres para hablar sobre el asesinato de Olga Marina Vergara, integrante de la misma red.
El Área de la Mujer forma parte de la Red Nosotras en el Mundo
www.rednosotrasenelmundo.org
