Entrevistamos a la periodista colombiana Linsu Fonseca, autora de "Una colombia que nos queda". En este libro, Fonseca reúne las biografías de 12 mujeres nombradas en Colombia para el proyecto mundial Mil Mujeres para el Premio Nobel de la Paz 2005.

11 de julio de 2008
| Duración: 00:10

Además, entrevistamos a unas de las protagonistas del libro: María Zabala Herrera, campesina e integrante de la Cooperativa Mujeres del Valle Encantado, que trabaja con desplazados y desplazadas por el conflicto.

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Esperanza Negueroles, del Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid nos habla sobre la asignatura de “Educación para la Ciudadanía”, la que cree necesaria pero insuficiente ya que no se dará (…)
Entrevista a Yolanda Iglesias, integrante de la Asamblea Feminista, con motivo de la reunión que mantendrán las clínicas acreditadas para la interrupción del embarazo con la Delegación del (…)