Qué Locura de Radio se desplaza a Leganés para grabar un programa cargado de mucha emoción y competitividad. El concurso de pinchos Pincho-Sur es un evento anual organizado por los EASC del sur de Madrid. Durante el programa analizamos algunas noticias, comentamos lo que vemos, entrevistamos a los ganadores y sobre todo disfrutamos y comimos.

19 de octubre de 2012
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



27_mayo.mp3
MP3 |24.9 Mio




programa_20_de_mayo.mp3
MP3 |28.4 Mio

En este nuevo programa, elaborado en el Centro de Día de Parla por personas con enfermedad mental grave y crónica, damos un pequeño paseo por la Gran Vía aprovechando su centenario y que la (…)



programa_13_de_mayo-2.mp3
MP3 |27.9 Mio