El pasado martes fuimos de visita a la Cadena Ser de Madrid Sur que está en la misma localidad donde Que Locura de Radio tiene sus estudios: Parla. Decir que nos atendieron con mucha amabilidad y además de entrevistarnos, intervención que podéis escuchar, les entrevistamos a ellos sobre su trabajo diario y algunos consejos periodísticos.
Pero no es lo único, hablamos del Rayo Vallecano, de la visita de Carlos y Camila a Madrid y más cosas que da de si la actualidad.
Por último recordar nuestro correo electrónico: quelocuraderadio@gmail.com

31 de marzo de 2011
| Duración: 00:58:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



26-6-14.mp3
MP3 |56.7 Mio

El Garrulus glandarius (o Arrendajo) es un ave de tamaño medio: longitud de 32 a 35 cm y envergadura alar de 54 a 58 cm. Es inconfundible por tener un plumaje muy llamativo, anaranjado con un (…)



12_junio_2014.mp3
MP3 |53.7 Mio

Cansado estoy de ladrarte luna, cansado estoy de mirarme en ti. Si voy, si vengo, siempre me juzgas, decides siempre por ti y por mí. Suelta las riendas por favor que apenas puedo ser (…)



05_Junio_2014.mp3
MP3 |59.8 Mio

Rey Lear es el viejo rey de Bretaña que, debido a su vejez, decide repartir su reino entre sus hijas Gonerila, Regania, y Cordelia. Rey León es un pequeño cachorro sucesor al trono de la selva, (…)