El pasado martes fuimos de visita a la Cadena Ser de Madrid Sur que está en la misma localidad donde Que Locura de Radio tiene sus estudios: Parla. Decir que nos atendieron con mucha amabilidad y además de entrevistarnos, intervención que podéis escuchar, les entrevistamos a ellos sobre su trabajo diario y algunos consejos periodísticos.
Pero no es lo único, hablamos del Rayo Vallecano, de la visita de Carlos y Camila a Madrid y más cosas que da de si la actualidad.
Por último recordar nuestro correo electrónico: quelocuraderadio@gmail.com

31 de marzo de 2011
| Duración: 00:58:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



05_Julio_2012.mp3
MP3 |24.1 Mio

Qué locura de radio realiza un programa con noticias fuera y dentro de España, también fuera y dentro de Parla. Organismos internacionales acusan al presidente de Ecuador Correa de mantener el (…)



28_Junio.mp3
MP3 |25.9 Mio

Qué locura de radio presenta un programa en el que la Eurocopa toma un importante presencia. Los acontencimientos de Parla, los recortes y sus deudas salen al aire tras las nuevas medidas tomadas (…)



21_Junio.mp3
MP3 |26.9 Mio

Qué locura de radio presenta: Un programa lleno de buenos contenidos y buena música. Los límites de velocidad nos interesan a conductores y peatos, nuestro locutores opinan sobre esto, la (…)