Qué Locura de Radio se despide hasta septiembre con una muy mala noticia, el accidente de tren que se dirigía a Santiago de Compostela. El equipo de Qué Locura de Radio se solidariza con las víctimas y sus familiares. Además, el programa se centra en la seguridad policial y del cuerpo de bomberos. Contamos anécdotas relacionadas con los fraudes a los seguros por parte de los ciudadanos. En noticias internacionales, Pussy Riot (grupo de música ruso) es condenado a la cárcel por manifestarse en una iglesia ortodoxa.

25 de julio de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



17-1-13_128_.mp3
MP3 |60.8 Mio

Y es que en el programa de este jueves somos tantos participantes, con tantas noticias candentes por contar y tantas canciones de siempre por compartir que nos ha costado muchísimo mantener (…)



10-1-13_128_.mp3
MP3 |53.8 Mio

En el programa de hoy combatimos esta espesa niebla que cubre nuestro estudio de radio con las noticias más candentes: "El hombre sin identidad", "Amnistía Internacional", "El balón de oro" y para (…)



3-1-13.mp3
MP3 |45.7 Mio

En el programa de hoy comenzamos con la gran actuación a la guitarra de uno de nuestros compañeros más internacionales. Más música y noticias candentes de futbol completarán este primer programa (…)