20 de febrero de 2024
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con la socióloga feminista ecuatoriana y defensora de los derechos humanos, en particular de las mujeres migradas, Norma Maffare Klinger. Norma vive en Euskadi desde hace 22 años y ha recibido el Premio Mujer Afrovasca 2023. Además, escuchamos "Pacto de amor", un poema muy presente de Ben Clark, y varias canciones de "Fan fan fanfarria", el nuevo disco de Amparanoia, en esta ocasión en colaboración con la charanga zaragozana Artistas del gremio.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100127mardefueguitos.mp3
MP3 |48.8 Mio

El programa incluye un reportaje sobre la paz de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios comunitarias colombianas. El reportaje forma parte del (…)



20100126mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con las periodistas colombianas Niria Ramirez, integrante de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios (…)



20100125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

El programa incluye en su espacio "Brújula sin norte", con el periodista y viajero Xabier Bañuelos, un recorrido por Benahoare, la isla de La Palma, la Isla Bonita.