20 de febrero de 2024
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con la socióloga feminista ecuatoriana y defensora de los derechos humanos, en particular de las mujeres migradas, Norma Maffare Klinger. Norma vive en Euskadi desde hace 22 años y ha recibido el Premio Mujer Afrovasca 2023. Además, escuchamos "Pacto de amor", un poema muy presente de Ben Clark, y varias canciones de "Fan fan fanfarria", el nuevo disco de Amparanoia, en esta ocasión en colaboración con la charanga zaragozana Artistas del gremio.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100510mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversan desde Plasencia con Paloma Monleón, integrante del sindicato CGT. Diversos colectivos sociales, antimilitaristas y sindicales participan desde el pasado miércoles (…)



20100507mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé SETEM Hego Haizea. Varios colectivos sociales acaban de lanzar la campaña internacional “Por un Salario Digno en (…)



20100506mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy conversan desde la capital de México con Italia Méndez al cumplirse esta semana cuatro años de los sucesos del municipio de Atenco. Más de 3000 policías reprimieron (…)