20 de febrero de 2024
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con la socióloga feminista ecuatoriana y defensora de los derechos humanos, en particular de las mujeres migradas, Norma Maffare Klinger. Norma vive en Euskadi desde hace 22 años y ha recibido el Premio Mujer Afrovasca 2023. Además, escuchamos "Pacto de amor", un poema muy presente de Ben Clark, y varias canciones de "Fan fan fanfarria", el nuevo disco de Amparanoia, en esta ocasión en colaboración con la charanga zaragozana Artistas del gremio.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110321mardefueguitos.mp3
MP3 |53.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javi Matas, integrante del colectivo IK (viento), sobre las comunidades indígenas zapatistas de Chiapas y sobre Frecuencia Libre, radio comunitaria de San (…)



20110318mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé Setem, impulsora de la campaña “No sandblasting” que exige a las marcas de ropa que erradiquen esta técnica. El (…)



20110317mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamo con el escritor anarquista Miguel Amorós. De ideas cercanas al situacionismo y a las corrientes anti-industriales, Amorós presenta estos días en Euskadi su último (…)