20 de febrero de 2024
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con la socióloga feminista ecuatoriana y defensora de los derechos humanos, en particular de las mujeres migradas, Norma Maffare Klinger. Norma vive en Euskadi desde hace 22 años y ha recibido el Premio Mujer Afrovasca 2023. Además, escuchamos "Pacto de amor", un poema muy presente de Ben Clark, y varias canciones de "Fan fan fanfarria", el nuevo disco de Amparanoia, en esta ocasión en colaboración con la charanga zaragozana Artistas del gremio.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130102mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

Esta semana charlamos con Javier Herran y Arkaitz Peña, integrantes de la Plataforma Vasca de Solidaridad con Chiapas. El 21 de diciembre, en horas de la madrugada, decenas de miles de indigenas (…)



20121219mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio




20121212mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana charlamos sobre el documental "La agenda setting. Palestina en los medios", que se acaba de presentar hoy en Bilbao. Están con nosotros Helena Bengoetexea, directora del documental, (…)