20 de febrero de 2024
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con la socióloga feminista ecuatoriana y defensora de los derechos humanos, en particular de las mujeres migradas, Norma Maffare Klinger. Norma vive en Euskadi desde hace 22 años y ha recibido el Premio Mujer Afrovasca 2023. Además, escuchamos "Pacto de amor", un poema muy presente de Ben Clark, y varias canciones de "Fan fan fanfarria", el nuevo disco de Amparanoia, en esta ocasión en colaboración con la charanga zaragozana Artistas del gremio.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



29112016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




22112016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.4 Mio




15112016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora y diseñadora gráfica Cristina Morano (Madrid, 1967) sobre su último libro, "Hazañas de los malos tiempos", y sobr esu participación en el II Congreso de (…)