Hoy hemos recibido a los amigos de AFEM, (asociación de familiares de personas con enfermedad mental), nos han contado el concierto que han organizado para el próximo 22 de septiembre para recaudar fondos y concienciar sobre la enfermedad mental. Pero estos no es todo, estos polifacéticos invitados también tienen un programa de radio en el que hablan de todo como bien lo demuestran en esa parte de la entrevista. Para finalizar, conocemos en boca de su presidente como es eso de presidir una asociación, las dificultades y retos en el trabajo y en la mejora de calidad de vida de las personas con enfermedad mental. Por último, os decimos, que la semana que viene nos vamos a la playa y que no habrá programa hasta el 29 de septiembre, cuando nos vistarán los compañeros de Alcalá de Henares.

16 de septiembre de 2011
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



24_Abril_2014.mp3
MP3 |56.1 Mio

Cajón desastre: 1.- Programa español de televisión presentado por Miriam Díaz-Aroca y destinado al público infantil, que emitió Televisión española entre 1988 y 1991. 2.- Última sección del (…)



_8-4-14.mp3
MP3 |59.1 Mio

Arden las ondas al sol d’esta radio hay frases candentes cerca del micro. Esperando que caigan las 11 hace falta valor. Ven a la radio de calor



3-4-14.mp3
MP3 |64.1 Mio

Tomémoslo con humor pero asumámoslo, el programa de hoy no ha sido uno de los mejores de nuestra ya larga trayectoria radiofónica. Presentación: bien, secciones: bien, debates: bien, música: (…)