Empezamos cono la actualidad Deportiva, seguimos con Cultura con la dieta mediterránea, el sueño, la celebración del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer y el 11 de marzo por día europeo de las víctimas de terrorismo, la batalla de Gallipoli y relatos y poesías. En Música las biografías de Tina Turner, Dj Tiesto y Alan Walker. Terminamos con Naturaleza y el buey azmiclero, y con Cine con los premios Goya y la película Rascacielos.

12 de abril de 2026
| Duración: 01:58:54
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4831572897023_lg-45.jpg
JPEG |26.6 kio

Episodio en No estamos locos Empezamos con una Entrevista a Celia de la Asociación Gatunas de Salamanca, para conocer su funcionamiento, seguimos con Cine con Trainspottin y el Gran Torino. (…)
Empezamos con unos invitados que nos hablan de los amigos y la amistad, seguimos con Música, hablando de las biografías de The Cure y Tentation. En Cultura seguimos con la Batalla de Rocoi, y el (…)



4831572897023_lg-44.jpg
JPEG |26.6 kio

odio en No estamos locos Empezamos con Naturaleza hablando del atún, seguimos con Cultura con poesía, batallas y la risa. En Salud, hablamos de los beneficios de la zanahoria y la remolacha. En (…)